Parque

Parque

martes, 31 de agosto de 2010

3 Comerciales mal dirigidos al publico

Primer comercial de Ganagol con Landon Donovan
que es un estadounidense que cruza la frontera de estados unidos a mexico para
jugar la quiniela ganagol por que aqui en mexico es facil ganar, adems viene vestido con huaraches de indito y un gaban de colores.
Explico en clase.

Segundo comercial de Suerox
Donde un bebito sale invitando a los bebes a que no dejen que sus mamas le compren otros
sueros mas que el suerox
explico en clase

Tercer comercial de Renaul Sandeo
Donde en un estacionamiento un muchacho ve salir el carro Renault Sandeo y
le gusta tanto que sigue a la persona que lo lleva cruzando calles semaforos en rojo un buen de
travesias y al final le dise que si se lo compra y el le dice que no lo vende ni que estuviera loco
explico en clase.

lunes, 30 de agosto de 2010

Comerciales Maybelline

Hola Maestra:


Bueno yo encontre de los comerciales que envia Maybelline a distintas partes del mundo y que le an funcionado son de
Estados Unidos, Rubias, altas.
Mexico, Test bronceadas
 Japon, blancas con rasgos orientales
Africa, Morenas de fuego
y Brasil, Morenas bronceadas muy corpulentas

Las modelos que colocan en los comerciales de estos paises son acorde al color de la piel de la poblacion, osea los colocan modelos con rangos que identifican a estas mujeres, no ponen una rubia en comerciales de Africa. asi como el idioma de cada pais varia en los comerciales.

viernes, 27 de agosto de 2010

Ejercicio Salon 710, 27 AGO. Shampoo CRECE

Bueno yo elegi el comercial del shampoo crece que va dirigido directamente a las personas que tienen calvicie normalmente son hombres de 35 años en adelante, y ha resultado este comercial con gran exito ya que ta mencionan las caracteristicas del shampoo que es justamente lo que los hombres con calvicie buscan
como evita la caida de pelo (y ponen la imagen de un hombre con poco pelo o pelon de la parte centrica del la cabeza)
y tambien para recuperar el pelo perdido, etc.

jueves, 26 de agosto de 2010

Comentario de Comunicación

1er Concepto:
Comunicacion mercadologica se refiere a la informacion que una persona tiene como emisor de una empresa, envia a otra persona que es el receptor ya sean clientes o proveedores con el fin de que este ocacione alguna respuesta como la retroalimentacion.

2do Concepto:
La comunicacion mercadologica es utilizada en las empresas con fines de promocionar un producto en el mercado para generar un cambio de actitud hacia los consumidores y este como respuesta adquiera un producto.

3er. concepto:
El termino mercadotecnia no se encuentra aislado en la cominicacion ya que para difundir todas las estrategias que la emresa realiza para qeu sus productos lleguen al mercado meta a los consumidores finales pues utiliza la comunicacion como la herramienta mas importante.


Fin

miércoles, 25 de agosto de 2010

3er concepto Comunicacion Mercadologica

Con el término medio de comunicación (del latín medĭus, lo que en este está entre dos cosas, en el centro de algo o entre dos extremos)[1] se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.

El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing1 ) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».2 Sin embargo, hay otras definiciones; como la que afirma que el marketing es el arte o ciencia (cabe aclarar para evitar confusiones que el Marketing pertenece a la ciencia de la Administración, este es una sub-ciencia o área de estudio de esta) de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.


En español, marketing suele traducirse como mercadotecnia o mercadeo. Por otra parte, la palabra marketing está reconocida por el DRAE;3 aunque se admite el uso del anglicismo, la RAE recomienda usar con preferencia la voz española mercadotecnia.4 La adaptación gráfica de marketing propuesta por la RAE es márquetin.5

El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

 
Fuente

1er concepto http://www.mitecnologico.com/
2do concepto www.itescam.edu.mx/principal
3er concepto http://www.wikipedia.com/

2do. concepto COMUNICACION MERCADOLOGICA

La Comunicación mercadológica.- Contempla todas las actividades de comunicación hacia por ejemplo los usuarios, o beneficiarios, su fin es el apoyo a la promoción, el enlace con el consumidor final, el proselitismo o el cambio de actitud, tal como si fuera el esfuerzo a la mercadotecnia y las ventas, tratándose de una organización lucrativa. Comunicación mercadológica es igual a: Publicidad y promoción comercial

Ahora bien Comunicar es: Hacer partícipe a otro de lo que uno es y tiene. ¿Con quién se comunica la empresa? Proveedores, Intermediarios, consumidores y los públicos en resumen: CON TODAS LAS PERSONAS
La mercadotecnia no es solamente el desarrollo de un buen producto, su precio y ponerlo a la venta. Los clientes necesitan conocer el producto antes de la compra del mismo y esto se realiza mediante la comunicación. Además la compañía se comunica aunque nosotros no lo hayamos planeado por eso no se debe dejar nada al azar.
Al Sistema de Comunicación, Programa de Comunicación También se llama Mezcla de Promoción. :)

Concepto comunicacion mercadologica

Comunicacion Integral Mercadotecnia Conceptos Importancia



Comunicar es: Hacer participe a otro de lo que uno es y tiene. ¿Con quien se comunica la empresa? Proveedores, Intermediarios, consumidores y los públicos En resumen: CON TODAS LAS PERSONAS
Mercadotecnia y Comunicación La mercadotecnia no es solamente el desarrollo de un buen producto, su precio y ponerlo a la venta. Los clientes necesitan conocer el producto antes de la compra del mismo
y esto se realiza mediante la comunicación.

Además la compañía se comunica aunque nosotros no lo hayamos planeado por eso no se debe dejar nada al azar.

Fuente: mitecnologico.com