Parque

Parque

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resumen de Propaganda

Propaganda, no siempre es utilizada para fines comerciales algunos lo llaman publicidad gratuita,
en algunos eventos se da este tipo de publicidad ya que eventos politicos, o altruistas envian mensajes al publico y sin querer o no pues siempre mencionan a los patrocinadores que son los que los apoyan economicamente y de alguna manera u otra este es una propaganda las empresas ayudan a estos eventos con fines altruistas y estos por agradecimiento los mencionan, siendo esta la intencion de las empresas.

Publireportaje
Este es un medio de publicidad generalmente es anunciado al medio de una noticia mientras que el locutor hace mencion de la noticia tambien envia mensajes de algun producto y este es pagado por la empresa de dicho producto..

Ventajas de la propaganda
La ventaja mas importante de la propaganda es que tiene mucha credibilidad, llega al publico que no llega la publicidad y es mas efectiva.

Desventajas de la Porpaganda
De las desventajas que se encuentran son que suele ser muy costosa, los contenidos son dificiles de controlar, si el patrocinado gana la imagen resultara fuerte ganadora, pero si el patrocinado pierde la imagen se viene abajo con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario