Parque

Parque

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tres conceptos de publicidad diferentes

Concepto de Publicidad:
1er. concepto
En un sentido amplio, la publicidad es un componente de la mercadotecnia porque es uno de los elementos que conforma el mix de promoción (los otros son: la venta personal, la promoción de ventas, las relaciones públicas y el telemercadeo), y cuya importancia y prioridad dependen: 1) de los productos, servicios, ideas u otros que promueven las empresas, organizaciones o personas, 2) del mercado hacia los que van dirigidos y 3) de los objetivos que se pretenden lograr.
2do. Concepto
La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.
3er. Concepto
" Actividades que intervienen en la presentación de un mensaje pagado, no personal, de un patrocinador identificado respecto a una organización y a sus productos, servicios o ideas"

1 comentario:

  1. bueno aqui vemos que la publicidad funciona como herramienta que utilizan las empresas para dar a conocer algo, un imagen, producto o servicio, este para comunicarle al consumidor e incentivarlo a que adquiera el producto o servicio que se publica.

    ResponderEliminar