Parque

Parque

martes, 5 de octubre de 2010

Resumen Oublicidad Infantil

Publicidad Infantil
 
En los últimos años se ha visto el desarrollo de medios especializados en los niños, una de las causas de este incremento es el hecho de que ahora los niños son importantes en las decisiones de de compra de la familia. en segundo lugar el aumento de las familias de padre o madres solteros, o donde los padres tienen dos empleos, significa que ahora los niños realizan las compras que antes hacia mama o papa.
es natural que ahora las empresas redoblen esfuerzos para llegar a este segmento del mercado.la investigación de mercado que estudia la psicología infantil ha sido útil para promover las ventas. los investigadores saben que los niños les gusta coleccionar objetos. el marketing incluso se extiende alas escuelas, las compañias donan productos educativos y equipos en las escuelas con el afán de promover sus productos. muchos consideran que este es un problema para la edución para los niños, por eso ya existen aspectos legales y éticos que regulan este tipo de publicidad infantil.
 
Conclusión
 
En el texto acerca de la publicidad nos muestra un enfoque nuevo de mercado que los mercadologos han hecho diversos estudios y ha llegado a la conclusión que los niños son clientes potenciales, ellos también los consideran como un segmento del mercado a los cuales hacen comerciales dirigidos a ellos, hay muchas cosas que los padres pueden controlar sobre las personas que se dirigen a sus hijos y de los temas que hablan con ellos pero el de la publicidad es algo que no esta al alcance de los papas controlar, debido a este fenómeno que se ha dado sobre la publicidad infantil, los padres han estado inconforme sobre la publicidad y les han llegado esta información al gobierno sobre la inconformidad, siendo este el que ha estado regulando los mensajes que se envían para no distorsionar la salud de los niños, aunque las compañias lo ven de la manera que los niños están en una época de información y tecnología y solo son los efectos de esta revolución tecnológica, así mismo deben de estar preparados los niños para su adultes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario